Las bodas como hemos dicho en otras ocasiones son eventos especiales que se recordaran toda la vida, por ello debemos de tener en cuenta un sinfín de detalles; el banquete, los recuerdos, la orquesta, etc. La idea es poder realizar un evento inolvidable para todos tus invitados.
Otro de los detalles mas importantes que debes tener en cuenta es conseguir destacar la apariencia de la novia: El maquillaje tendremos que elegir los mejores productos para que fijen todo el día y que soporten la humedad, el calor, sudor y lagrimas. El peinado darle soluciones para que ella luzca espectacular…..
Hablando del peinado, queremos tener muy en cuenta:
El color del Cabello, nos ayudara a redefinir el tono de la piel y a acentuar rasgos o disimular zonas que no son favorables para el rostro. Por lo general una novia debe de verse lo más natural posibles es por este motivo que el color que elija ella o que le recomendemos le acentué sus más bellos rasgos o le disimule las imperfecciones de la piel.
Los tintes que recomendamos son:
El tono chocolate, es para una novia clásica va bien con todo tipo de piel y lo puedes combinar con unas luces nacaradas es la combinación perfecta entre luz y sombra.
Los tonos tabacos, son los más sensuales te lo recomendamos para una novia que guste un peinado con volumen, medio recogido o totalmente suelto, a las chicas con un tono de piel ceniza les favorece ya que les brinda un color cálido a su piel.
Los rojos son distractores si tu cliente desea disimular algún rasgo de su rostro los rojos son los ideales, y a las morenas oliváceas les quedan como anillo al dedo, ya que la piel la matizan con el reflejo del tinte.
Nacarados perfectos para aclarar la piel, estos tonos los puedes recomendar para una novia que tiene la piel morena pero desea traer el cabello rubia, son perfectos porque se ven rosados, además que les van bien a todas las pieles.
Las tonalidades cobrizas dan luminosidad al rostro en su versión oscura se recomiendan para un tono de piel moreno y en los tonos más claros de piel los rubios son totalmente románticos. Si tuvieras una clienta con poco cabello te recomendamos un cobre para generar un volumen visual.
Cenizos colores excelentes para eliminar los pigmentos rojos de la piel y hacer que este tipo de pieles que se enrojecen constantemente se visualicen un poco más mate.
Los esplendidos dorados te los recomendamos para hacer una cabellera abundante y llena de luz, pero lo más importante es tomar en cuenta que el dorado es un color para que se note la personalidad extrovertida y divertida del ala novia que lo porta.