Todo el que se ha visto en la situación de tener que preparar una boda ya sabe de lo que le estamos hablando. Hay que tener en cuenta muchos detalles: elegir el catering, decidir cuál de los vestidos para boda es el que más te convence, buscar el fotógrafo, probar con diferentes banquetes, etc.
El primer paso es cargarse de paciencia, tienes que admitir que es un proceso laborioso pero la ilusión puede con todo eso y mucho más. Básicamente, lo primero que tendrás que elegir es si quieres encargarte tú de todo o prefieres delegar gran parte del trabajo en una agencia organizadora de boda. En este caso, ellos se encargarían del banquete, las invitaciones de boda, el reportaje fotográfico, el vestido, la música,… incluso la luna de miel.
Antes de tomar la decisión puedes preguntarle a otros que hayan vivido la experiencia, pero tampoco conviene preguntar a muchas parejas porque cada uno te va a dar su propia visión y seguramente acabes con la cabeza hecha un lío.
muy lindos
Las bodas siempre son un foco de nervios y estrés pero luego merece la pena, eso seguro, luego pasa y se pasa rápido y se echa de menos. besos