La conocida pareja de actores, tras un año de noviazgo, se ha casado en Carolina del Sur. Además, la revista People asegura que ha sido una ceremonia íntima. Blake Lively y Ryan Reynolds han contraído matrimonio sin que nadie se enterara. Para ella es la primera vez que pasa por la vicaría. Él, en cambio, tiene más experiencia tras haberse casado en 2008 con Scarlett Johansson, una boda que parece ser que no acabó muy bien dos años después.
Al parecer, la noticia la ha confirmado a la revista People una fuente cercana a la pareja, y tuvo lugar hace un mes escaso en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. La famosa actriz que alcanzó la fama gracias a la serie Gossip Girl tiene 25 años y realmente ha sido ésta la primera relación seria que ha tenido durante los últimos años.
La ceremonia debió estar de lo más animada gracias a la actuación de Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, una muy buena amiga de Blake Lively. Y hasta el momento, esto es todo lo que sabemos de esta boda secreta entre los actores que se conocieron durante el rodaje de la película Linterna verde (2011).
me parece muy fuerte de verdad los famosos que se casan y no quieren compartir esa felicidad con los demas, pero en fin son ellos los que deciden y están en su derecho.
besitos
ana.–