Si estás invitada o incluso estás organizando la comunión de tu hijo, seguro que tienes dudas de cómo peinarte. Una comunión no es una boda pero es un evento especial y bien merece un look diferente al que sueles llevar en tu día a día.
Te proponemos algunos peinados con los que acertarás:
Las comuniones se celebran por el día, en ocasiones, incluso al aire libre, y suelen ser eventos familiares. Pero no dejan de ser celebraciones y además de elegir un estilismo especial, también es un buen momento para lucir un peinado diferente. Para acertar lo mejor es optar por la naturalidad y comodidad.
Esta temporada se llevan los moños en sus diferentes versiones (altos o ‘top knot’, bailarina, con trenzas…), nuestra recomendación es que los luzcas informales o desenfadados, es decir, con algunos mechones sueltos y acertarás seguro. Otro de los peinados estrella en este 2015 son las ondas. En melenas largas o midi, incluso en el corte bob, unas ondas surferas o desestructuradas son una apuesta segura.
Las trenzas también se hacen un hueco esta primavera, y son perfectas para ir como invitada a una comunión: de raíz, espiga, tres o cuatro cabos… Para las mujeres con un corte de pelo pixie o ‘garçon’ las mejores opciones son un ‘wet look’, fácil de conseguir con cera o gomina, o un peinado con volumen en las raíces. Las más atrevidas incluso pueden hacerse con algún postizo y sorprender a sus familiares con un recogido.
Y un complemento perfecto para las comuniones, y no solo para las niñas protagonistas, también para las invitadas, son los accesorios para el pelo: diademas metálicas, con flores, algún brillante… ¡Aprovecha para lucirlos, siempre siguiendo la máxima de que menos es más!