Una pareja de cordobeses cumplió ayer su sueño al celebrar una boda bajo el agua en el Acuario Sea Life, situado en Benalmádena (Málaga). Allí, se han dado el sí quiero a través de sus reguladores de buceo, celebrando así una boda de lo más original. Mónica Fraile y Francisco Calvo disfrutaron de esta ceremonia en el Gran Tanque Oceánico del parque temático, al igual que el resto de los invitados.
La boda acuática fue oficiada por la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que se encontraba al otro lado del acuario, junto al resto de los invitados. La novia ha lucido el mismo vestido que en su ceremonia religiosa pero el tocado ahora estaba inspirado en motivos marinos. Además, llevaba un ramo de erizos de mar.
¿Será cierto eso de que trae suerte a la novia el mojarse el día de su boda? Si es así, no nos cabe ninguna duda de que esta cordobesa será muy feliz durante muchos años.
JAJAJA qué locos!! a mí me encanta el mar, pero me da repelus meterme vestida en el agua, y ademas eso sería muy extravante…. yo soy más tímida jeje
besitosss
Ana.-