¿Odias quedarte clavada al césped?
Todas las mujeres casi siempre llevan tacones a los eventos: bodas, bautizos, comuniones.... exceptuando a una pequeña minoría. Además todas sabemos que cualquier vestido gana fuerza con unos bonitos tacones, y la figura se estiliza más si los llevamos altos.
Sin embargo, cada vez se realizan más eventos y bodas en lugares en los que no es cómodo llevar tacones, como: playas, jardines o terrazas con laminado de madera.
¿Que hacer ante esta situación?
Lo primero que tenemos que hacer es conservar la calma y que no cunda el pánico, porque contamos con unos estupendos y discretos protectores de tacones.
Estos tapones flexibles son la mejor solución para poder estar elegante y cómoda al mismo tiempo, sin preocuparte de quedarte atrapada y hundida entre maderas, piedras o en el jardín. Además, alargan la vida de tus zapatos y se adaptan perfectamente a ellos porque hay diferentes tallas.
Como puedes ver son discretos, y al ser transparentes se pueden combinar con cualquier color. Por eso además de cuidar tus zapatos, cuidarás también tus pies y podrás olvidarte que que llevas tacones. Por otro lado, si tú eres la organizadora del evento puedes sorprender a tus invitadas con este detalle y hacer que pasen una velada estupenda.
Podrás encontrarlos con forma de flor, corazón, redondos, copa….Aunque si quieres sacarle partido a este ingenioso invento, también hemos encontrado protectores adornados, muy de moda en países como Reino Unido, en donde las damas no renuncian a su glamour a pesar de que la mayoría de sus eventos son en espacios abiertos en donde es difícil caminar con tacones.