El que fuera futbolista del Real Madrid y uno de los mejores de la historia de este deporte, ha decidido casarse 8 años después de quedarse viudo. La saeta rubia ha tomado esta decisión a pesar de no contar con el apoyo de sus hijos: «estoy enamorado y me caso con Gina». Además, parece ser que la boda de Di Stefano con Gina González se llevará a cabo en dos semanas o un mes, así que tendrán que ir decidiendo si la llevarán a cabo en la iglesia o en el juzgado.
El presidente de honor del Real Madrid, al ser preguntado por cómo se lo han tomado sus hijos, ha sido muy claro: «¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa». Es una decisión que está más que tomada y se ve con fuerzas para afrontar el matrimonio con su manager, ya que ha asegurado: «Tengo 86 años, pero el corazón joven».
En cuanto al padrino de la boda, todo apunta a que será Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, ya que se lo va a pedir personalmente el ex futbolista nacido en Buenos Aires que jugó tanto con la selección española como con la argentina.
Me alegro un montón por ellos, si se quieren seguro que ella le cuida y el será más feliz. Mil enhorabuenas.